Feliz, santo y bendito domingo XVII del Tiempo Ordinario. Un poquito de curiosidad católica, esto significa que estamos a la mitad de las 34 semanas del Tiempo Ordinario. ¡Qué verdadera y maravillosa bendición de la fe y la gracia de Dios en nuestras vidas!
De cara al futuro, ahora estamos vendiendo boletos para nuestra próxima celebración parroquial en la Fiesta de San Lorenzo Mártir el 10 de agosto. Consulte nuestro boletín, nuestra página web o nuestras publicaciones en las redes sociales para obtener más información y conocer las maneras de comprar su boleto. Habrá cuidado de niños disponible.
El lunes 12 de agosto a las 6:30 PM, la parroquia San Lorenzo Mártir organizará una noche de sanación y bendición impartida por el Ministerio ShalomWorld.org, titulada “Jesús Sana”. El invierno pasado tuve el privilegio de asistir a una de estas noches de sanación en la parroquia de San Justino; fue una noche maravillosa de oración, bendición y sanación. A menudo uno de los aspectos pasados por alto de nuestra fe católica es el ministerio de curación. Como escuchamos en los Evangelios, Jesús a lo largo de su ministerio sanó a los enfermos física, espiritual y emocionalmente. En los Sacramentos de la Reconciliación y la Unción de los Enfermos somos sanados de los efectos del pecado y también de nuestra naturaleza corporal y espiritual. Los invito a venir y asistir a esta gran bendición de la gracia sanadora de Dios. También notará en el volante que otras dos parroquias están organizando noches de sanación. Animo a todos a que asistan a una de estas noches e inviten a un amigo que pueda necesitar sanación en sus vidas.
En el mes de agosto comenzaremos nuestra “Catequesis de 3 minutos” sobre la oración, con la meta de la transformación espiritual, uno de los pilares de nuestro Plan Pastoral Diocesano que nos llama a una renovación y a acrecentar nuestra comprensión de la oración como discípulos de Jesucristo. Posteriormente, hablaremos más sobre este plan y la manera en cómo nuestra parroquia está trabajando para implementar el Plan Pastoral y renovar nuestra Iglesia.
Por último, ya tenemos el regreso a clases a la vuelta de la esquina. Las familias de nuestra escuela se sacrifican mucho para asistir a nuestra escuela católica, por lo que, si gusta ayudar a nuestros estudiantes con sus útiles escolares para el próximo año, puede encontrar folletos en la parte trasera de la iglesia y llevar un volante (o visitar nuestra página web) y compartir la alegría de la educación católica.